domingo, 13 de enero de 2019

THURSDAY 10.01

Después de una llegada bastante tardía, y una gran bienvenida en el aeropuerto de ROTTERDAM, hoy estamos en el colegio Dalton. Se sitúa en una barrio periférico de la Haya, rodeado de bosques y canales.
A las 9, presentación de los estudiantes en una actividad de speeddating de tres cuartos de hora dónde se conocen e interactúan. Después, primer recreo, primeras caras de confusión ante un timbre que no resulta ser el estridente timbre de Alhama y una cafetería donde en principio nos sentimos extraños, pero....forma parte de la experiencia. Solo media hora después nos sentiremos totalmente integrados durante el evento de bienvenida, donde no faltaron, además de las exposiciones de Evelyn, Elena, Mari, Paloma y Ana Belén, el jamón.
Por la tarde, paseo por el distrito de la playa, dónde nuestros alumnos prueban el aranque y alguno que otro pone carita de que está demasiado...blando.
Balance? Positivo, sonrisas, la vida es bella, y, nada es raro, sólo diferente
DALTON DEN HAAG

Maria R, María Me, María A, Ede, Ana B, Paloma, Dani, Elena, Nono, Juan, Maria B, Andrés, Fran, Alejandro Traveller e Inés

Happy shiny people

Starting Speed dating


















No hay comentarios:

Publicar un comentario